Discovery cierra acuerdo con Cirque du Soleil Images para nueva serie original

Discovery Kids anunció una alianza estratégica con Cirque du Soleil Images, la división de producción multimedia de Cirque du Soleil, en una serie original de live-action en inglés, producida por Apartment 11, en asociación con TVOKids.

La reconocida productora argentina Cris Morena es productora ejecutiva y compositora de la nueva serie, grabada en Montreal, Canadá. La principal guionista es Leila Basen (Heartland).

Grabado en parte en la sede internacional de Cirque du Soleil, el programa gira en torno a un grupo de jóvenes artistas, atletas y acróbatas de un internado ficticio para niños circenses. 

“Estamos muy entusiasmados en iniciar esta aventura y sin dudas, el Cirque du Soleil Images, Apartment 11 y TVOKids son los mejores socios para realizar esta producción”, afirmó Carolina Lightcap, ‎ vicepresidenta ejecutiva y Chief Content Officer de Discovery Latin America/US Hispanic. 

 Por su parte, Kristina Heney, Chief Marketing Officer en Cirque du Soleil, comentó: “Cirque du Soleil busca desarrollar formas nuevas de entretenimiento, dirigirse a nuevas audiencias y expandir más su alcance global. Esta serie es la continuación natural para nosotros en nuestra incursión en el entretenimiento juvenil, después de 30 años de producir shows de renombre mundial atractivos para toda la familia. Nuestra visión es utilizar nuestro caleidoscopio creativo para construir mundos únicos que nutran la creatividad de los niños”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page