DirecTV transmite partidos de la NBA en todas sus plataformas

DirecTV ofrecerá hasta 123 partidos de la temporada 2018-2019 de la NBA –a partir del 16 de octubre– en vivo y en HD a través de DirecTV Sports 2 y con acceso online por DIRECTVSports.com y DirecTV Sports App. Los suscriptores podrán acceder además a programación adicional al suscribirse al paquete exclusivo NBA League Pass.
Serán 96 partidos de la temporada regular y hasta 20 encuentros de los Playoffs incluyendo las finales de la Conferencia del Este. Además, a través del NBA League Pass se podrá acceder a dos partidos adicionales por noche en el canal 675 y hasta un partido por noche en el canal 676 de la temporada regular. Los suscriptores del operador que contraten este paquete tendrán acceso también a todos los partidos de la temporada, incluyendo los Playoffs y las Finales, de forma online en el NBA League Pass.
Además, en NBA TV los clientes tendrán un canal de 24 horas dedicado al baloncesto incluyendo hasta un partido por día durante la temporada regular; NBA Action que ofrecerá producciones especiales y Zona NBA con una producción original de DirecTV Sports. La programación estará disponibles en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.