DirecTV transmite la Copa Femenina de la FIFA en 4K para Latinoamérica

La Copa Mundial Femenina de la FIFA se está disputando en Francia hasta el 7 de julio próximo y, entre sus principales novedades para la transmisión de los partidos, la cobertura de DirecTV Sports incluirá transmisiones en vivo y en 4K a través del canal 4000 de su grilla de programación.

Las Selecciones de Latinoamérica que participan del certamen futbolístico son las de Argentina, Brasil y Chile, que forman parte de los 52 equipos que compiten. Además, la programación está disponible en DirecTVPlay.com, DirecTVSports.com y DireTV Sports App. El contenido puede ser visto en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los partidos de la Selección Brasileña también cuentan con la transmisión de Globo. La compañía está llevando la competencia a la TV abierta de ese país por primera vez, y también transmitirá la Copa América, que tendrá su inicio este viernes en el país. Con motivo de la transmisión de ambos eventos, Globo emitió durante su programación avisos donde se veían hombres y mujeres jugando al fútbol en conjunto en la Selección Brasileña.