DirecTV suma HD al prepago en Argentina

Dtv_PrePago_VP_Sextuple_4x2_Vfinal_2_jul18

DirecTV anunció el lanzamiento del servicio prepago HD con más de 40 señales adicionales en alta definición. Los usuarios pueden realizar recargas a partir de AR$ 190 (USD 7).
El kit se puede adquirir a AR$ 449 (USD 16,4) en cualquiera de los puntos de venta autorizados, en las principales cadenas de supermercados y casas de electrodomésticos, y a través de la web del operador. Algunos de los canales HD incluidos en la oferta son Warner, Fox, Sony, Hola TV, Cartoon Network, Disney Channel, Discovery Kids, TNT, Fox Sports, DirecTV Sports y ESPN.
La empresa lanzó la opción prepaga en 2008, luego de identificar a “una porción de la población que no podía acceder al servicio de TV paga por no contar con los recursos para comprometerse con un abono mensual”, explicó en un comunicado Matías Arana, gerente de Producto Prepago de DirecTV Región Sur.
Ahora, la mayor oferta de contenidos en alta definición, el avance de la tecnología y la alta penetración de televisores HD (75% en el segmento prepago), determinaron el lanzamiento del Prepago HD, según explicó la compañía.