DirecTV selecciona a Friend MTS para proteger sus canales deportivos en Latinoamérica

Friend MTS, compañía especializada en seguridad, anunció que DirecTV Latin America eligió sus servicios para proteger de la piratería por streaming a sus canales de deportes. La implementación incluyó las transmisiones del mundial de fútbol y formará parte de la Premier League y de LaLiga de España.
Friend MTS ha implementado servicios de seguimiento y monitoreo para identificar y alertar sobre cualquier retransmisión ilegal y actividades de transmisión, explicó la empresa en un comunicado. Los servicios de monitoreo global de Friend MTS utilizan el reconocimiento de contenido basado en huellas digitales para identificar con precisión el robo de contenido en segundos. Este sistema de monitoreo está vinculado con servicios automatizados de desactivación.
“Tomamos muy en serio la seguridad de los contenidos para proteger nuestros canales deportivos”, dijo en el comunicado Maria Mariño, gerente regional de Antipiratería del Área Legal de DirecTV en Latinoamérica. “Somos muy proactivos en la lucha contra la piratería en tiempo real y desplegamos sofisticados servicios de protección de contenido contra la redistribución ilegal”, agregó.