DirecTV ofrecerá el mundial de Rusia en 4K

directv-sat

DirecTV anunció que ofrecerá por primera vez los 64 partidos del Mundial Rusia 2018 en 4K UHD. Para esto, lanzará un nuevo decodificador con esta tecnología, que llegará al mercado a partir del año que viene. La transmisión 4K UHD del operador estará disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
Para ofrecer la próxima Copa Mundial en 4K UHD, la empresa aseguró que “cuenta con una sólida infraestructura tecnológica”. La señal que el operador recibirá directamente desde Moscú, Rusia, vía fibra óptica, será procesada y subida en los centros de transmisión de DirecTV al satélite DLA-1, que transmitirá en resolución 4K UHD directamente al hogar. Algunos partidos serán producidos además en HDR.
Los clientes del operador deberán contar con el nuevo set-top box, así como también un televisor compatible con esta resolución. DirecTV anunciará en los próximos meses cuándo estará disponible el nuevo STB y toda la información relacionada con esta nueva oferta.
El operador transmitirá 56 partidos en vivo y ocho en diferido. Estos ocho partidos corresponden a los últimos de la primera fase, cuando cada uno de los ocho grupos juegan sus dos partidos de forma simultánea.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page