DirecTV Now supera los 900 mil suscriptores

directv-now1

Durante una conferencia de Morgan Stanley en Barcelona, el director financiero de AT&T, John Stephens, reveló que el servicio de TV paga OTT DirecTV Now ya alcanzó más de 900 mil suscriptores en los Estados Unidos, a menos de un año de su lanzamiento.

“Alrededor de la mitad de los abonados son cord-cutters o cord-nevers, con cerca del 10% de ellos provenientes de los servicios DirecTV y U-verse de AT&T”, dijo la compañía en un comunicado. “La otra mitad ha migrado de otros proveedores tradicionales de TV”.

DirecTV Now permite el acceso a más de 120 canales por una suscripción mensual que oscila entre USD 35 y USD 70 dependiendo del plan.

De acuerdo con Dataxis, los servicios lineales de TV paga OTT siguen sumando suscriptores en los Estados Unidos. Al cierre del Q217 alcanzaron un total de 4,4 millones (+49,6%) contribuyendo a la prevención de la tendencia global de erosión del mercado, que se inició hace varios trimestres.

En el evento en Barcelona, Stephens no quiso dar detalles de las negociaciones con el Departamento de Justicia. Posteriormente, el organismo presentó una demanda para bloquear la fusión entre AT&T y Time Warner.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page