DirecTV Latinoamérica lanzó un nuevo satélite junto a Intelsat para potenciar su cobertura en la región

 

La compañía de DTH DirecTV (AT&T) Latinoamerica anunció a través de un comunicado de prensa que lanzó de forma exitosa su nuevo módulo satelital DLA-2, que busca potenciar los servicios del operador de TV paga en la región

 

“El nuevo satélite potenciará nuestras capacidades de servicio al cliente y solidificará nuestra posición como el servicio de TV paga líder en la región. DLA-2 es idéntico a DLA-1, lanzado en 2014, lo cual nos permitirá seguir ofreciendo un alto nivel de confiabilidad a los actuales y futuros clientes de Argentina, Chile, Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela”, expresó el Presidente de DirecTV Latinoamérica,  Jeff McElfresh.

 

El DLA-2 estará ubicado en la misma posición orbital que el anterior, 95º Oeste, por lo que los suscriptores de DirecTV en Latinoamérica no tendrán que hacer ningún cambio en la orientación de su antena o en sus decodificadores cuando el nuevo satélite comience a operar. El nuevo módulo está alojado en el satélite Intelsat 31, lanzado en un vehículo Proton desde Baikonur Cosmodrome en Kazakhstan.