DirecTV lanza nuevo noticiero polideportivo en Perú

DirecTV anunció el estreno de Conexión DirecTV, su nuevo noticiero polideportivo, que se estrena hoy por DirecTV Sports en Perú. El programa ofrecerá un análisis del panorama deportivo peruano e internacional. Tendrá una edición diaria de lunes a viernes, y otra los domingos y se extenderá por media hora. También incluirá coberturas especiales y recopilaciones de los momentos más destacados de los principales eventos deportivos.

Nicolás Albistur, Director de Programación de DirecTV Latinoamérica, manifestó que la compañía continúa apostando por la creación de contenido local, y definió a Conexión DirecTV como “un informativo renovado y de alta calidad, que contará con la conducción de excelentes profesionales del periodismo deportivo”. Posteriormente, opinó que este factor lo convierte en “una atractiva oferta de entretenimiento para nuestros suscriptores”.  

DirecTV Sports participará en el evento Sportv Series, que organiza Dataxis, y tendrá lugar el próximo 2 de octubre en el Hotel Biltmore de Miami, Estados Unidos.