DirecTV GO extiende su oferta a más países en América Latina

DirecTV GO, OTT que combina programación lineal, en vivo y on demand, series, documentales, películas, deportes y contenidos premium, ya está disponible en Ecuador, Perú y Uruguay. A partir del 8 de agosto, cualquier persona que desee suscribirse a la plataforma lo podrá hacer con un plan mensual en www.directvgo.com. El OTT está también disponible en Chile y Colombia, donde se lanzó en noviembre del año pasado

“DirecTV GO es un servicio innovador y único gracias a la combinación de programación, acceso flexible y alcance en múltiples mercados de América Latina. Los usuarios quieren acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, ya sea a una serie, una película, un canal en vivo o un partido de fútbol, y DirecTV GO satisface estas preferencias a través de una única plataforma”, afirmó Marcus Owenby, AVP Product Marketing Management de Vrio Corp. 

El acceso a DirecTV GO puede realizarse desde cualquier dispositivo digital compatible con conexión a internet como smartphones, tablets, laptops, computadoras, smart TVs. Apple TV, Amazon Fire TV, Chromecast y Android TV.  Para el contenido on demand, la plataforma permite pausar, y continuar viendo más tarde en el mismo u otro dispositivo. También permite ver contenidos en dos dispositivos a la vez con la misma cuenta, aunque cierta programación puede ser limitada para ver en un solo dispositivo. Además, con DirecTV GO los usuarios no necesitan una suscripción de TV paga tradicional, un STB, una antena satelital, una conexión por cable o un contrato anual para disfrutar de su programación favorita.

De acuerdo a información oficial de DirecTV, el OTT se lanzó en Chile y Colombia en noviembre de 2018 a través de un plan de suscripción mensual para cualquier persona con interés en acceder a la plataforma. En junio de 2019, DirecTV GO extendió su alcance solamente para suscriptores del servicio de TV satelital de DirecTV en Argentina, Ecuador, Perú y Uruguay, sin costo adicional. DirecTV GO está disponible en forma gratuita  para suscriptores de DirecTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de TV satelital de DirecTV. A partir del 8 de agosto, se puede acceder a la plataforma en Ecuador, Perú y Uruguay con un plan de suscripción mensual.