DirecTV está disponible para vuelos de United Airlines en América Latina

La compañía aérea estadounidense United Airlines incluye la oferta de DirecTV  en forma gratuita, que integra el catálogo de más de 100 canales de TV en vivo y el lanzamiento de nuevas películas de Hollywood,  disponibles en aeronaves Boeing 737 selectas. La nueva oferta está disponible para clientes en rutas de larga distancia seleccionadas en América Latina.

Además de incluir DirecTV en vivo y en forma gratuita para clientes en vuelos de larga distancia desde las pantallas personales del avión, los clientes también pueden optar por utilizar sus celulares, tablets o laptops y, a través de la app United, acceder a un catálogo con más de 280 películas y programas de TV sin recargo.

“Este año presentaremos una serie de innovaciones y mejoras diseñadas para ayudar a crear una gran experiencia para todos nuestros clientes”, aseguró Toby Enqvist, Director de Servicio al Cliente de United Airlines, y opinó que la oferta de entretenimiento gratuito, tanto en las pantallas de United Airlines o en dispositivos personales, “es un ejemplo de cómo nuestros clientes están en el centro de lo que hacemos y es gratificante poder ayudarles a relajarse y disfrutar de sus vuelos”.