DirecTV destaca resultados de audiencia de su serie original “Todo por el Juego”

DirecTV Latin America destacó los resultados de audiencia obtenidos por su serie original “Todo por el Juego”, producida en asociación con Grupo Mediapro. Fue transmitida por el canal OnDirecTV y vía streaming en DirecTV Play.
La primera temporada se estrenó el 15 de julio y concluyó el pasado 3 de septiembre. De acuerdo con el operador, los índices de audiencia de julio en OnDirecTV muestran que “Todo por el Juego” fue la serie número 1 del mes, compitiendo con reconocidas producciones.
La serie elevó la franja horaria prime time en un 53% sobre el título que se había transmitido anteriormente en ese horario, manteniendo a la audiencia durante los tres episodios emitidos en julio y utilizando los índices de audiencia más completos hasta el momento. Además, el operador especificó que la serie tuvo buena recepción en dos de los mercados de DirecTV geográficamente más diferenciados, Uruguay y Venezuela.
En la plataforma DirecTV Play, por su parte, entró en los primeros 15 títulos más visto con sólo dos episodios emitidos (en julio). Ahora, una vez finalizada la serie y con todos los episodios disponibles “se puede proyectar que será una de las series más vistas en 2018 en esta plataforma”, agregó DirecTV en el comunicado.