Digicel Play alcanzó los 10.000 suscriptores de TV paga en Jamaica

La compañía de telecomunicaciones caribeña Digicel anunció que alcanzó los 10.000 suscriptores de TV paga en Jamaica tan solo unos meses después de su lanzamiento a nivel nacional. La empresa provee el paquete Digicel Play, que incluye servicios de IPTV y banda ancha a través de la red de fibra FTTH.

La empresa había anunciado en noviembre de 2015 que invertiría USD 100 millones en Jamaica para continuar la expansión de sus servicios. Digicel compró el operador local Telstar en septiembre de 2014 y ha venido ampliando su red digital mediante obras de infraestructura que se ofrecían hasta noviembre únicamente en Portmore, Spanish Town y algunos barrios de Kingston, capital de ese país.

Digicel actualmente tiene operaciones de TV paga y de banda ancha en siete mercados del Caribe (Anguila, Dominica, Jamaica, Monserrat, Nevis e Islas Turcas y Caicos), además de telefonía en un total de 27 países de la región. Según pudo comprobar NexTV News Latam, la empresa planea comenzar a brindar su servicio de TV por Cable en Bermuda, Barbados y Trinidad y Tobago.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page