Digicel ofrece más partidos de la NBA en el Caribe

La Asociación Nacional de Basketball (NBA) y Digicel anunciaron una extensión de su asociación, con la finalidad de ofrecer más de 200 partidos en vivo por cada temporada de la NBA, a partir del 22 de octubre próximo, dando inicio a la iniciativa con el duelo entre LA Lakers y LA Clippers. Con la extensión del acuerdo, ambas compañías proporcionarán programación de la NBA a más de 30 territorios del Caribe, incluida la República Dominicana, a través de Digicel, SportsMax y la app SportsMax.

Digicel, socio oficial de la NBA en la región a través de SportsMax, transmitirá más de 200 partidos de la NBA en la temporada regular y los playoffs, las finales de la Conferencia Este de la competencia y las Finales en el Caribe, incluida la República Dominicana. El acuerdo también contempla el acceso a todos los juegos de la NBA a través de la NBA League Pass, mediante Digicel Play y la app SportsMax, con nuevos paquetes de programación y ofertas standalone.

“Estamos encantados de extender este acuerdo histórico con la NBA, que permite a Digicel, a través de SportsMax, continuar siendo el hogar de los deportes en el Caribe, ofreciendo la NBA como parte de la mejor programación de deportes para los fanáticos del basketball caribeño en TV paga y las diferentes plataformas”, aseguró Olly McIntosh, Presidente y CEO de SportsMax. Arnon de Mello, VP Senior de la NBA para América Latina, también se expresó sobre el acuerdo: “Estamos notando un apetito increíble por el contenido de la NBA por parte de los fanáticos en el Caribe, incluida la República Dominicana, y estamos encantados de ofrecerles más juegos y contenido en vivo a través de la extensión del acuerdo con Digicel”, comentó.

Digicel y SportsMax también ofrecerán programación original de la NBA, incluida NBA Action, el programa semanal de la liga que ofrece las últimas noticias, aspectos destacados y análisis de toda la competencia, y NBA TV, el canal  de 24 horas de la liga. Los fanáticos tendrán acceso a la programación de TV de la NBA, que ofrece una cobertura detallada del torneo, con aspectos destacados y apariciones de los jugadores, entrenadores y leyendas actuales. 

Los territorios contemplados por el acuerdo entre Digicel y la NBA para la transmisión de la competencia deportiva incluyen Anguila, Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Curazao, Dominica, República Dominicana, Guayana Francesa, Granada, Guadalupe, Guyana, Haití, Jamaica , Martinica, Montserrat, Saba, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, y Turcas y Caicos.