Digicel lanza OTT en el Caribe

Digicel anunció el lanzamiento de Play Go, una app de streaming de video con contenido en vivo de siete canales en HD de deportes y populares shows de TV, entre otros géneros. Está disponible en todos los mercados del Caribe donde opera.

 

La app ofrece contenidos en vivo de los canales SportsMax, SportsMax 2, NBA TV, Fight Sports, Catch, Catch 2 y el canal de música Revolt TV, que pertenece al rapero P. Diddy.  Puede ser descargada en equipos Android y próximamente en iOS. A modo de oferta por el lanzamiento, la empresa ofrece 30 días gratis de prueba.

 

En su página web, Digicel informa que el servicio no tiene costo adicional para clientes de Digicel Play (servicio de TV paga). Los clientes móviles pagan un precio especial de USD 4 y aquellos que no son clientes pueden pagar utilizando tarjeta de crédito un precio de USD 6.

 

Según el CEO de Digicel Play, John Suranyi, “en el mundo del entretenimiento, el contenido es rey. Y ponerlo a mano de los clientes en tantas maneras como sea posible es de suma importancia”.

 

Play Go está disponible en Anguilla, Antigua y Barbuda, Aruba, Barbados, Bonaire, islas Vírgenes Británicas, Curacao, Dominica, Granada, San Cristóbal y Nieves, Guyana, Jamaica, Montserrat, San Vicente y las Granadinas, Santa. Lucia, Suriname, Trinidad and Tobago and Panamá.