Digicel lanzó triple play en Bermuda

La empresa de telecomunicaciones Digicel lanzó triple play a través de su red FTTH en Bermuda. La oferta incluye velocidades de hasta 200 mbps, tres planes de TV de fibra y opciones de telefonía.
Los planes de TV traen entre 55 y 129 señales. El paquete con 104 canales y una conexión de 25 megas tiene un precio de USD 185 La plataforma ofrece la posibilidad de pausar y rebobinar, siete días de catch up y multiscreen, además de 50 horas de grabación.
“Hemos traído un servicio de fibra de clase mundial a Bermuda que finalmente entregará la tan esperada experiencia de fibra verdadera que los clientes han esperado”, dijo el CEO de Digicel Bermuda y de BTC, Paul Stafford.
“Piense en ello como una nueva autopista de Internet sin congestión que permite velocidades de carga y descarga rápidas sin almacenamiento en búfer; para que puedan transmitir su película favorita en vivo en una habitación, mientras que los juegos en línea y las videollamadas se llevan a cabo en otras partes de la casa. Solo la fibra verdadera brinda velocidades súper rápidas, sin importar cuántos dispositivos uses”, concluyó el ejecutivo, según reportó Bernews.