Digicel duplicó sus usuarios de IPTV en Jamaica en dos meses al alcanzar los 20.000

 

La compañía de telecomunicaciones caribeña Digicel anunció que duplicó su número de suscriptores de TV paga en Jamaica al alcanzar los 20.000 tan solo dos meses después de llegar a los 10.000. La empresa provee el paquete Digicel Play, que incluye servicios de IPTV, banda ancha y telefonía a través de una red de fibra FTTH.

 

“Digicel Play ha experimentado un crecimiento sin precedentes desde que lo lanzamos en Kingston. Este es un claro indicador de que los clientes desean una mejor experiencia de entretenimiento en casa y eso es exactamente lo que estamos entregando a los hogares de Jamaica utilizando la fibra más rápida en la región”, dijo el CEO del operador en el Caribe y Centroamérica, John Suranyi.

 

La empresa había anunciado a finales de 2015 que invertiría USD 100 millones en Jamaica para continuar la expansión de sus servicios. Digicel compró el operador local Telstar en septiembre de 2014 y ha ampliado su red digital mediante obras de infraestructura que se ofrecían hasta noviembre de 2015 únicamente en Portmore, Spanish Town y algunos barrios de Kingston, capital de ese país.

 

Digicel Play está por el momento disponible únicamente en Jamaica, Trinidad y Tobago, Barbados y próximamente en Bermuda. Digicel tiene operaciones de TV paga y banda ancha en otros mercados del Caribe como Anguila, Dominica, Monserrat, Nevis e Islas Turcas y Caicos, además de telefonía en un total de 27 países de la región.