Digicel compró el operador TRES Networks de Curazao

 

La compañía de telecomunicaciones Digicel Group anunció a través de un comunicado de prensa el 23 de marzo que acordó la compra del operador TRES Networks en Curazao. La empresa brinda servicios de TV paga, banda ancha y telefonía fija a través de su red de fibra óptica FTTH.

 

Digicel se encuentra en expansión en la región luego de la adquisición de los operadores Uniqa en Surinam y BTC en Bermuda durante 2015. Además, en los últimos meses ha desplegado la su propia red de FTTH en Jamaica, Trinidad y Tobado y Barbados para ofrecer Digicel Play, su paquete de triple play. El acuerdo de compra todavía no ha recibido autorización oficial y la suma a pagar no fue dada a conocer.

 

“TRES está satisfecho de haber llegado a un acuerdo con Digicel Curazao, una empresa con una fuerte marca que no sólo traerá un alto nivel de experiencia para nuestras operaciones sino también un poder de mercado considerable que permitirá expandir rápidamente el alcance de la red en la isla, mejorar sus servicios y, sobre todo, a alcanzar su potencial considerable”, expresó el CEO del operador, Frank de Frémery.