Digicel alcanzó acuerdos para la transmisión de contenidos de NBCUniversal y CBS en el Caribe

 

La compañía de telecomunicaciones caribeña Digicel anunció que alcanzó acuerdos comerciales con las programadoras estadounidenses NBCUniversal y CBS Studios International para incorporar contenidos al servicio de IPTV Digicel Play en Jamaica, Trinidad y Tobago y Barbados.

 

Los contenidos de CBS incluyen los programas Dr. Phil, The Late Show with Steven Colbert, 60 Minutes, America’s Next Top Model, The Insider, Jeopardy, The Good Wife, Survivor y Las Tortugas Ninjas. La programación de NBCUniversal tiene las franquicias Law & Order y Real Housewives, Dr. House y The Office, entre otros. Además, lanzarán el canal Bravo HD, también propiedad de NBCUniversal.

 

“Se pone cada vez mejor y mejor para los clientes de Digicel Play. Hemos hecho nuestra investigación y estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes con una selección para mantenerlos comprometidos y entretenidos en televisión, banda ancha o móvil”, expresó el CEO del operador para el Caribe y Centroamérica, John Suranyi, en un comunicado de prensa.