Definición de la liga mexicana de fútbol se verá por TV paga y servicios OTT

El partido que definirá al campeón del torneo Clausura 2017 de la Liga MX entre Chivas y Tigres sólo estará disponible por TV paga y en sistemas OTT. Por primera vez, la final no se verá íntegramente por TV abierta.

Sólo el partido de ida, el jueves 25 de mayo, se transmitirá por TV abierta, ya que Tigres jugará de local y Televisa posee los derechos.

El partido de vuelta, en el estadio de Chivas en Guadalajara, será el domingo 28 y se transmitirá a través de la plataforma OTT Chivas TV y sus socios Cinepolis Klic y Claro Video (América Móvil). En TV paga estará disponible por TDN, el canal de deportes de Televisa.

De esta manera, no existe posibilidad de que el partido final esté disponible en TV abierta debido a que el acuerdo que Chivas concretó con Televisa en abril pasado por los derechos de transmisión no incluye a la TV abierta.

Mientras, la plataforma de streaming Chivas TV ya anunció los precios que tendrá el encuentro decisivo en su servicio pay-per-view (PPV). La final tendrá un costo de MX$ 69 (USD 3,7) durante el período de preventa mientras que el mismo día del partido el precio ascenderá a MX$ 125 (USD 6,7).