Deal or no Deal suma nueva adaptación en Argentina con Telefe

El canal de TV abierta argentino Telefe comenzó la producción local de ‘Deal or no Deal’, formato de Endemol Shine Group. El formato ya se emitió en el canal entre 2003 y 2006 y, además de Argentina, ha sido adaptado recientemente en Uruguay, México, Brasil y Estados Unidos. 

Si bien el formato no tiene fecha de estreno confirmada, Telefe ya abrió una convocatoria para participantes y comenzó a promocionar el programa en su pantalla. Al igual que en 2003, la versión argentina del formato llevará por título ‘Trato Hecho’, y se verá en el prime time del canal.

En Deal or No Deal, cada participante debe elegir uno de los 26 maletines disponibles, cada uno con sumas de dinero asignadas al azar. Posteriormente, debe seleccionar, de a uno, el resto de los maletines para dar a conocer su contenido. A lo largo del juego, se le ofrece al jugador una cantidad de dinero o premios para abandonar el juego. En caso de que el participante rechace cada trato y elimine todos los demás maletines, se quedará con el maletín que seleccionó al principio y con el dinero dentro. De este modo, el concursante ganará dependiendo de si el dinero del maletín que eligió es superior o inferior a las sumas de dinero ofrecidas en los tratos.