DAZN transmitirá partidos brasileños de la Copa Sudamericana sólo para suscriptores

Pocos días después de anunciar el lanzamiento de su plataforma en Brasil, DAZN determinó que transmitirá únicamente para sus suscriptores los partidos de equipos de fútbol brasileños que se disputen durante la segunda fase de la Copa Sudamericana. Durante la primera etapa de la competencia, previa al lanzamiento oficial del OTT en Brasil, la compañía transmitió partidos de equipos brasileños en simultáneo con Rede TV, YouTube y Facebook.

Producto de esta nueva iniciativa, el primer partido del Corinthians en la nueva fase de la competencia, por la que enfrentará a Deportivo Lara (Venezuela) el próximo 23 de mayo, en el estadio Arena Corinthians, estará disponible sólo para quienes se suscriban a la plataforma de DAZN.

Rede TV anunció que transmitirá el partido entre Corinthians y Deportivo Lara, pero a partir de las 21:30  horas (horario de Brasil). De este modo, el duelo futbolístico se verá en primer lugar por DAZN para sus suscriptores y, una vez finalizado el partido (que está previsto para las 19:15 horas en horario brasileño), podrá verse en TV abierta a través de Rede TV.