DAZN trae la Copa Davis a Brasil hasta 2021

El OTT deportivo DAZN anunció un nuevo acuerdo exclusivo para la plataforma: la Copa Davis, que este año estrena un nuevo formato, será exclusiva para su transmisión por el OTT hasta 2021. Además DAZN anunció una serie sobre el tenista brasileño Bruno Soares. 

“Los fanáticos del tenis que ya acceden al WTA en DAZN tendrán ahora más oportunidades de consumir contenidos de este deporte en la plataforma. Estamos felices de poder ofrecer contenido de calidad a nuestros suscriptores, algo que constituye una absoluta prioridad para nosotros. El tenis es uno de los deportes más queridos por el fan brasileño, y tengo la certeza de que tanto la Copa Davis como la serie  con Bruno Soares, que trata sobre su relación íntima a nivel familiar y con el deporte, va a ser de agrado para el público”, afirmó Sérgio Floris, VP de Derechos y Acuerdos de Contenido de DAZN en Brasil.

La serie “Bruno Soares: Vida em Dupla”, disponible desde el 17 de noviembre, muestra el detrás de escena de la vida del atleta. “Sabemos que el público, por lo general, no tiene acceso a la intimidad de los deportistas. Entonces, tuvimos la idea de producir un documental en esta línea. Por primera vez, los fanáticos del tenis tendrán la oportunidad de conocer a Bruno de una forma completa, fuera de las canchas”, afirmó el atleta, que celebró el acuerdo con DAZN para la divulgación del contenido, que se grabó a comienzos de este año.

“Concretar un acuerdo con DAZN fue increíble. Estoy muy felíz por protagonizar la primera serie enfocada en el detrás de escena del tenis lanzada por la plataforma en Brasil, junto con unos de los mayores torneos a nivel mundial, como la Copa Davis. Estoy ansioso, mi expectativa es muy positiva. Espero que a los fanáticos del tenis les guste la propuesta”, finalizó.