DAZN lanza nueva serie original en Brasil

El OTT deportivo DAZN anunció el estreno de ‘De Volta: Vasco’, su tercera producción original en Brasil, después de los estrenos de ‘Saudade’ e ‘Sem Filtro: Flamengo’. Se trata de una serie de dos episodios de 15 minutos cada uno, que se focaliza en la reacción de los fanáticos del equipo brasileño Vasco Da Gama en la recta final del Campeonato Brasileño y su regreso a la Copa Sudamericana. 

El primer episodio de la serie se estrenó en la plataforma horas antes del debut del equipo en la edición 2020 de la Copa Sudamericana, que en Brasil se ve en exclusiva por DAZN. El debut del equipo en la competencia organizada por la Conmebol tendrá lugar hoy, miércoles 5 de febrero, a las 21:30 horas (horario brasileño) ante el club Oriente Petrolero (Bolivia), en el Estadio São  Januário, ubicado en Río de Janeiro. El segundo episodio estará disponible el 18 de febrero, un día antes del segundo partido entre ambos equipos, que se disputará al día siguiente en el Estadio Ramón Aguilera, en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

DAZN adquirió en Brasil los derechos para transmitir el Campeonato Paranaense, la Copa Sudamericana, la Serie C del Campeonato Brasileño (Brasileirão), la Premier League, la Serie A de Italia, la Ligue 1 de Francia, la Liga MX de México y el Campeonato Turco, además de varios torneos de basket, lucha y tenis. Recientemente, la plataforma anunció una reducción en su suscripción mensual en el país, y su primera transmisión de eSports.