DAZN estrena nueva producción con futbolistas brasileños que juegan en clubes europeos

El OTT deportivo DAZN suma a su portfolio Saudade, su nueva serie brasileña, con fecha de estreno prevista para el 9 de noviembre próximo, que sigue a los futbolistas brasileños en Europa. En cada episodio, un jugador repasa su actualidad, su vida en Europa, los orígenes de su carrera y la nostalgia que sienten por Brasil.

En el primer episodio, el protagonista será el futbolista Willian, que desde 2013 se desempeña en el Chelsea FC de Inglaterra. DAZN también estrenará el 9 de noviembre el segundo episodio de Saudade, focalizado en Vitorino Hilton, que, desde 2011, juega en el Montpellier HSC de Francia. Todos los episodios se emitirán semanalmente en la plataforma. El resto harán foco en otros futbolistas como Felipe Anderson (que juega en el West Ham United F.C. de Inglaterra desde 2018); Lucas Leiva (S.S. Lazio de Italia desde 2017); Juan Jesus ( A.S. Roma desde 2016); Danilo Luiz ( Juventus F.C. de Italia desde 2019); Heurelho da Silva Gomes (Watford FC de Inglaterra desde 2014); y Pablo Nascimento Castro ( Girondins de Burdeos de Francia desde 2017).

Saudade es la segunda producción original de DAZN en Brasil, lanzada después de Sin filtro: Flamengo, serie de siete episodios que sigue al club brasileño durante la presente temporada. A nivel global, DAZN también incrementa su oferta de producciones originales, y este año lanzó The journey: Canelo/Rocky; Lo llevamos en la sangre; The Making Of y 40 Days: Canelo vs. Kovalev.