CTOs de Dish México, Digicel y Liberty debatirán sobre el futuro de las tecnologías de TV

NexTVCEO2018-1

Los principales ejecutivos de las áreas de tecnología se reunirán en la próxima edición de NexTV CEO Latin America, el 1 y 2 de noviembre en Miami, para debatir sobre las tendencias que marcarán el futuro de la industria.
El cambio en los hábitos de consumo y el crecimiento de los servicios multipantalla plantean nuevos desafíos para los operadores. En este contexto, el evento abordará temas como los nuevos sistemas de recomendación y personalización, los modelos híbridos y la integración de OTTs como add-on channels, la consolidación y convergencia de las ofertas de los proveedores, el consumo multiscreen en el futuro y el despliegue de IoT , entre otros.
NexTV CEO tendrá un panel ejecutivo con la participación de Carlos Miranda, CTO de Dish México; Luciano Ramos, VP Technology & Product, CTO de Liberty Latin America; Sanjoy Bose, Group CTO – Home & Entertainment de Digicel Group y Diego Martinez, SVP, Americas de Inview Technology.
También participará como speaker del evento Nina Muyshondt, Home Business Director, Latam de Millicom, quien hablará de la experiencia y el despliegue en Latinoamérica de Tigo One, la plataforma que integra TV lineal con contenido OTT y VOD de proveedores como HBO, Crackle, FOX Premium y YouTube, entre otros.
NexTV CEO Latin America se realizará en el Hotel Biltmore de Miami. Vea la agenda completa aquí.