Crunchyroll ofrecerá series dobladas al español

El servicio de streaming de anime Crunchyroll anunció que comenzará a ofrecer series dobladas al español, comenzando por “Rokka -Braves of the Six Flowers-“, que estará disponible este año. Más adelante, el OTT incluirá también series dobladas al portugués brasileño, alemán y francés.

El anuncio se realizó con motivo del evento Crunchyroll Expo, que se llevó a cabo la semana pasada en California. Otros de los títulos que también pasarán por el proceso de doblaje serán “Schwarzes Marken” y “Yamada-kun And The Seven Witches”, según indicó la empresa en su página web.

Próximamente, Crunchyroll dará mayores detalles sobre la fecha de estreno del doblaje y los actores que formarán parte del reparto. El OTT afirma que la inclusión de contenidos doblados al español es una de las peticiones que más recibe de parte de los usuarios.

 

Crunchyroll tiene varios seguidores en Latinoamérica, especialmente en países como México y Brasil. Recientemente, la plataforma anunció un nuevo método de pago en México (Todito Cash). Los usuarios pueden acceder al contenido gratis, con anuncios, o en HD y sin publicidad a través de una suscripción Premium.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page