Crunchyroll agrega más series dobladas al español

La plataforma de anime Crunchyroll anunció que sumará siete nuevas series dobladas al español, que estarán disponibles en exclusiva para usuarios Premium (suscripción mensual).
El servicio ofrece contenidos subtitulados pero en 2017 inició el doblaje al español con la serie “Rokka -Braves of the Six Flowers“ y otros títulos. Ahora, Crunchyroll redobla la apuesta debido al “éxito de los primeros doblajes originales que presentamos el pasado año, los cuales recibieron muchas buenas críticas”, según indica en su sitio web.
De esta manera, el 1 de agosto se estrenarán “Youjo Senki” y “Free! Iwatobi Swim Club” (temporadas completas). El 10 de agosto estará disponible el primer episodio de “Bungou Stray Dogs” y al día siguiente llegará “Black Clover” (con los episodios 1 a 3, el resto se estrenará semanalmente).
Por su parte, el 13 de agosto se estrenará el primer episodio de “Kobayashi-san Chi no Maid Dragon” y de “Mob Psycho 100”, mientras que el 15 de agosto estará disponible el primer episodio de “Re:ZERO -Starting Life in Another World”.
Si bien los nuevos doblajes serán de acceso exclusivo para usuarios Premium, la plataforma anunció que el primer episodio de cada una de las series estará disponibles para todos los usuarios, “de forma que así puedan comprobar el trabajo realizado en el doblaje de algunas de sus series favoritas”.
Max Castro, Project Manager Latam de Crunchyroll, estará presente en la próxima edición de NexTV Series México & Central America, la conferencia organizada por Dataxis que se realizará el 25 y 26 de septiembre en el Crowne Plaza Hotel de Ciudad de México.