Crece el uso de la app de Cablevisión Flow durante el mundial

Flow

De acuerdo a datos de Telecom, el uso de la app de Cablevision Flow se incrementó alrededor de un 20% durante el mundial respecto al resto del año. Luego de dos fechas de competencia, el 77% de los usuarios de la app utilizó el celular para ver los partidos.
La compañía registró un total de 6,5 millones de views desde que comenzó el evento (tanto a través del decodificador como desde la app), el 35% de los views se realizaron desde celulares (1 view equivale a 1 partido desde un set-top box o dispositivo).
De los partidos jugados hasta el momento (primeras dos fechas), el más visto en Flow App fue Nigeria vs Islandia, el encuentro que fue determinante para el futuro de la selección argentina en la competencia. El 81% de los usuarios lo siguió a través de smartphones, 14% en PCs y 5% en tablets. En segundo lugar se ubicó Portugal vs España (78% vía celular) y en tercero Egipto Vs Uruguay (79% desde el celular).
Los clientes de Personal con abono, que también sean abonados de Cablevisión, pueden acceder a los partidos desde la app móvil sin consumir datos de su plan.
“Dadas las tendencias en el consumo de contenidos, imaginamos que en este Mundial el streaming iba a convertirse en protagonista a la hora de acceder a los partidos, especialmente porque al ser en Rusia muchos partidos iban a disputarse en días y horarios laborales. Estos datos nos muestran cómo los usuarios adoptaron el servicio. Creció el uso de la plataforma respecto de lo que se venía dando y cada vez más clientes se vuelcan a Flow”, comentó en un comunicado Martín Heine, director de Marketing de Telecom.