Crean THR3 Media Group, nueva productora de contenido con foco en Latinoamérica

Los ejecutivos Tomás Darcyl, Ricardo Costianovsky y Bruce Boren unieron fuerzas para crear THR3 Media Group, una nueva empresa que desarrollará contenidos para el mercado hispanoparlante.
Los contenidos creados por THR3 Media Group estarán disponibles en diversas plataformas de difusión, como cine, televisión, SVOD, TVOD y servicios digitales. La compañía tendrá su sede central en México y oficinas en Buenos Aires.
Costianovsky y Darcyl se desempeñan actualmente como presidente y Ceo de Grupo Telefilms, respectivamente, mientas que Boren trabajó durante muchos años como ejecutivo de Televisa Networks.
“A lo largo de nuestras carreras este equipo directivo ha colaborado para crear, producir y distribuir algunos de los contenidos más importantes e influyentes de la región”, aseguró Boren, CEO de la nueva empresa. “Confiamos en nuestra capacidad para satisfacer las necesidades y tendencias del mercado para así entregar al público historias de alta relevancia”.
La distribuidora Diamond Films y Grupo Telefilms serán socios en la distribución de los contenidos que sean generados por THR3 Media Group.