Crackle se suma a la plataforma One TV de TigoUne en Colombia

Sony Pictures Television Networks Latin America (SPTN Latin America) anunció el lanzamiento de su servicio SVOD autenticado, Crackle, en la plataforma One TV de TigoUne, que integra TV lineal con OTT.

De esta manera, los clientes triple Play de One TV y de los paquetes One Elite, One y One Plus podrán suscribirse a la plataforma a través del operador colombiano. Los usuarios de TigoUne accederán a Crackle durante los primeros tres meses cuando se abonen a One TV. Una vez finalizado este período podrán adquirir el servicio por un valor de Co$ 10.900 mensuales (USD 3,6).

Tigo lanzó su plataforma One TV en septiembre pasado en Colombia y tiene previsto expandir el servicio en otros mercados en los que opera.

“Acuerdos como este subrayan nuestra voluntad de ayudar a los operadores de TV paga a ampliar su base de audiencias mediante innovadoras herramientas que responden a las nuevas formas de consumo de contenidos, al tiempo que nos permiten expandir la presencia de Crackle a todos los rincones de América Latina”, dijo en un comunicado José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de SPT Digital Networks Latin America.

Rivera Font participará de la próxima edición de NexTV CEO Latin América, la conferencia líder organizada por Dataxis que se realizará el 2 y 3 de noviembre en The Baltimore hotel de Miami.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page