Crackle se suma a Claro Video en Colombia

Claro Video anunció la incorporación de Crackle, la plataforma de contenidos digitales de Sony Pictures Television, a su oferta de entretenimiento en Colombia. Los usuarios podrán adquirir el servicio por CO$ 10.000 mensuales (USD 3,3), luego del primer mes gratis.
“La oferta de Claro Video continúa en constante crecimiento, con la incorporación de Crackle a la plataforma en Colombia tenemos la posibilidad de ofrecer a los usuarios una propuesta aún más atractiva de entretenimiento”, indicó Andrés Carlesimo, director corporativo Producto Personas y Hogares de Claro Colombia. El pago de la suscripción podrá realizarse a través de la factura Claro o vía tarjeta de crédito.
El lanzamiento en Colombia es parte de la alianza que ambas empresas comenzaron a implementar en México a fines de 2017. La plataforma de contenidos de Sony está disponible también en Claro Video en Chile, Perú, Ecuador y República Dominicana, entre otros países.
“La llegada de Crackle a Colombia a través de Claro video, uno de nuestros principales aliados comerciales, nos da la oportunidad de continuar extendiendo nuestra presencia en la región, además de permitirnos ofrecer a los usuarios del servicio una propuesta de programación curada de excelente calidad”, comentó Mónica Veiga, vicepresidente sénior de Distribución y Canales de Sony Pictures en Latinoamérica.