Crackle se lanza en Tigo Bolivia

El servicio SVOD autenticado Crackle (Sony Pictures Television Networks Latin America) anunció su lanzamiento en la plataforma de Tigo en Bolivia, uno de los operadores de servicios de telecomunicaciones más importantes del país.
Crackle estará disponible con un costo de $25 (USD 3.5) al mes para los suscriptores de cualquier paquete de internet, así como para los abonados de Triple Play con más de 3MB. La plataforma está disponible a través de dispositivos con sistema operativo iOS y Android, así como en Apple TV, Chromecast, la consola Xbox One, los Smart Tvs de Sony y Vizio y a través de su sitio web www.crackle.com.
“La rápida expansión de Crackle a lo largo y ancho de América Latina demuestra que nuestra plataforma SVOD autenticada satisface las expectativas de operadores como Tigo en Bolivia, quienes buscan fortalecer su oferta con servicios que respondan a la creciente demanda de los consumidores por contenidos multiplataforma,” afirmó José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de SPT Digital Networks Latin America.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page