Crackle se lanza en Supercanal Arlink

Crackle, el servicio SVOD autenticado de Sony Pictures Television Networks Latin America (SPTN Latin America), se lanzó en la plataforma OTT del operador de TV paga Supercanal de Argentina. El producto tiene un precio mensual de AR$ 69 (USD 3), con el primer mes bonificado, informaron desde el operador a NexTV News Latam.
“Este nuevo convenio con Supercanal Arlink subraya nuestro compromiso de fomentar el crecimiento del ecosistema de TV Paga, así como nuestra voluntad de seguir ayudando a incrementar el negocio de los operadores”, afirmó José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de SPT Digital Networks Latin America.
El directivo compartirá su visión del mercado y hablará sobre el desempeño de Crackle en la próxima edición de NexTV Series Argentina, la conferencia organizada por Dataxis que se realizará en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires el 16 y 17 de mayo.
El catálogo de Crackle incluye series originales como “The Oath”, “Absentia”, la segunda temporada de “Preacher y Snatch: La Serie”, así como títulos como “Startup”, “Outsiders” y “SuperMansión”. También ofrece temporadas completas de populares series como “Mentes Criminales”, “Scorpion”, “Secretos y Mentiras”, “La Trampa” y “NCIS: Criminología Naval”, así como películas taquilleras de los principales estudios de Hollywood.
Supercanal Arlink es el tercer operador de TV paga de Argentina en cantidad de abonados. La empresa tiene su sede central en la provincia de Mendoza y cubre también otras provincias del interior del país, entre ellas, Catamarca, Tucumán, Santa Fe, Córdoba y Tierra del Fuego. El OTT de Supercanal opera bajo la marca Mio.