Crackle se lanza en Colombia con ETB

El servicio SVOD Crackle, que pertenece a Sony Pictures Television Networks Latin America, anunció su arribo al mercado colombiano como parte de la nueva oferta de TV paga de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).

Por un costo mensual de CO$11.400 (USD 3,4) y el primer mes gratis, los usuarios de ETB podrán descargar la aplicación en diferentes dispositivos conectados a internet, y usar dos de ellos de manera simultánea. La plataforma requiere conexiones superiores a 3 MG.

Los suscriptores podrán acceder empleando el mismo usuario y clave que utilizan en el portal ‘Mi ETB’. La plataforma está disponible vía web, en aplicaciones para iOS y Android, en Apple TV, Chromecast y en los televisores inteligentes de TCL y Sony (HTML5).

 

“Crackle brinda a nuestros suscriptores acceso a nuevas posibilidades de entretenimiento, que se adaptan a las cambiantes formas de consumo que las audiencias de hoy exigen y por eso ETB está en constante ampliación de la oferta de contenidos que pueden disfrutar nuestros clientes”, dijo en un comunicado Christian Grosjean, vicepresidente de Estrategia y Mercadeo del operador colombiano.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page