Crackle se lanza en Argentina con Gigared

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció en lanzamiento de su servicio SVOD a través de Gigared, empresa de telecomunicaciones que opera en el noreste de Argentina. La suscripción tiene un costo de AR$ 55 (USD 3.4) al mes.

De esta manera, los abonados del operador en Paraná, Santa Fé, Corrientes, Resistencia y Posadas ya pueden suscribirse a la plataforma.

“Este nuevo acuerdo nos permite por primera vez llevar a Crackle al territorio argentino, y proveerle a Gigared un servicio llave en mano que abre la puerta para que pueda brindarle a sus subscriptores algunos de los mejores contenidos del mundo, con la mejor tecnología, para disfrutar en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia,” señaló José Rivera Font, VP y gerente general de SPT Digital Networks Latin America.

Por su parte, Carlos Granzotto, gerente general de Gigared afirmó: “Es para nosotros un placer poder brindar a nuestros suscriptores acceso a nuevas formas de entretenimiento que se adaptan a las cambiantes formas de consumo que las audiencias de hoy exigen y esperan de su operador“.

Ivana Steinberg, Marketing Executive Director OLA de Sony Pictures Television Networks participará de la próxima edición de NexTV Series South America, la conferencia líder organizada por Dataxis que se realizará el 14 y 15 de junio en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page