Crackle se lanza con TV Cable en Ecuador

Crackle, el servicio SVOD autenticado de Sony Pictures Television Networks, anunció que ya está disponible para suscriptores de TV Cable de Ecuador.

Mediante este acuerdo, los abonados del operador podrán suscribirse a la plataforma de streaming, que incluye series originales y una amplia variedad de películas taquilleras de los principales estudios de Hollywood.

“Nuestro acuerdo con TVCable confirma la aceptación de Crackle como programador de video bajo demanda, impulsado por el interés de los operadores de contar con un servicio SVOD llave en mano con la mejor tecnología y algunos de los mejores contenidos premium disponibles en el mercado,” señaló José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de SPT Digital Networks Latin America.

Crackle se lanzó a comienzos de 2002 como una plataforma gratuita soportada por publicidad. Sin embargo, en 2016 cambió su estrategia y se convirtió en un servicio SVOD autenticado, en asociación con operadores. La empresa ya anunció acuerdos con TotalPlay de México y Oi de Brasil.

En una entrevista con NexTV news Latam, publicada en febrero de este año, Rivera Font mencionó al menos 26 acuerdos con operadores, que se irán anunciando a medida que lancen la plataforma.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page