Crackle se expande en Latinoamérica con Claro Video

Claro Video incorporó el servicio SVOD Crackle (Sony Pictures Television Networks Latin America) a su oferta de entretenimiento en nueve mercados de Latinoamérica. De esta manera, ambas empresas extienden su alianza, que comenzó a fines del año pasado con el lanzamiento de Crackle en México.
Ahora, la plataforma de contenidos de Sony está disponible también en Claro Video en Chile, Perú, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Los usuarios podrán abonar la suscripción mensual a través de su recibo Claro o con tarjeta de crédito.
“El lanzamiento de Crackle en Claro video en más mercados de la región nos permite expandir la presencia de nuestro servicio en una de las plataformas digitales más importantes del mercado latinoamericano y complementar su oferta de servicios con algunos de los contenidos audiovisuales de más calidad en el mundo”, señaló José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de SPT Digital Networks Latin America.
Claro Video está disponible a través de su sitio web en navegadores, teléfonos y tablets con iOS y Android, consolas Xbox 360 y One, PS4, Smart TV’s, Claro player, Apple TV y Chromecast.