Crackle llega a Panamá con Cable Onda

Sony Pictures Television Networks anunció que su servicio de streaming Crackle estará disponible para suscriptores de Cable Onda a partir del 15 de julio. Crackle será integrado a los paquetes Súper Familiar y Favorito del operador por lo que los clientes con estas opciones podrán acceder sin costo adicional.

De esta manera, Cable Onda se convierte en la primera empresa de TV paga en América Latina que lanza Crackle como parte integral de su paquete de servicios.

En una primera fase, los usuarios de los paquetes Super Familiar y Favorito de Cable Onda podrán acceder al servicio mediante la plataforma VOD en el canal 1. En una segunda etapa, prevista para agosto y septiembre, podrán disfrutar de estos contenidos en múltiples plataformas en la app Cable Onda Go a través de dispositivos iOS, Android y navegadores.

 

“Estamos orgullosos de estar siempre innovando y ser los primeros en América Latina de ofrecer Crackle a nuestros suscriptores, que pondrá al alcance de nuestros clientes las series más originales, los programas de televisión y las películas más taquilleras del momento”, comentó en un comunicado Nicolás González-Revilla Paredes, presidente y CEO de Cable Onda.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page