Crackle llega a Dish México

Sony Pictures Television Networks anunció que su servicio SVOD autenticado Crackle ya está disponible en la plataforma Dish OTT en México. De esta manera, cualquier usuario podrá contratar Crackle por MX$ 49 (USD 2,6) sin necesidad de ser cliente del operador mexicano.

“La plataforma de Dish OTT se sigue robusteciendo con el mejor contenido de los diferentes distribuidores para todas las audiencias. En esta ocasión nos da mucho gusto poder incorporar a Crackle, con el contenido más valioso de los canales Sony Network, en el que predominan películas y series que únicamente se pueden disfrutar en esta plataforma”, afirmó en un comunicado, Benjamín Ramírez, director de Marketing de Dish México.

Dish lanzó su plataforma Dish OTT a comienzos de 2016. Además de Crackle, actualmente el servicio ofrece acceso a otras propuestas como HBO GO, Fox Premium y el paquete para adultos Hot Go, sin necesidad de contar con TV paga.

La oferta de contenido de Crackle incluye cine de Hollywood y series originales como “Preacher”, “Snatch: La Serie”, “Startup”, “El Arte de la Ambición”, “SuperMansión” y “Powers”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page