Crackle lanza servicio SVOD con Totalplay

La plataforma de streaming de video Crackle (Sony Pictures Television Networks Latin America) se lanzó como servicio SVOD autenticado para suscriptores del operador mexicano Totalplay. La compañía tiene previsto extender este modelo a otros operadores de TV paga de Latinoamérica.

 

Inicialmente, Crackle se lanzó en Latinoamérica como servicio gratuito soportado por publicidad. Ahora, está disponible sólo para usuarios de TV paga, con contenidos en HD y sin interrupciones comerciales, según informa la empresa en un comunicado. Totalplay ofrece el servicio por MX$ 69 (USD 3,6). Por el momento no fue anunciado ningún otro acuerdo.

 

La oferta de contenido exclusivo de Crackle incluye series originales como “Preacher”, “The Art of More”, “SuperMansion” y “Powers”. También están disponibles temporadas completas de populares series como “Mentes Criminales”, “Scorpion” y Código Negro”, entre otros.

 

“El nuevo servicio SVOD de Crackle está diseñado a la medida para satisfacer las necesidades de los operadores de TV Paga y los consumidores en América Latina, con más series y contenido exclusivo que los usuarios podrán disfrutar en el momento y lugar de su preferencia”, dijo José Antonio Hidalgo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television Networks México.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page