Crackle expande su presencia en Uruguay

Sony Pictures Television Networks Latin America (SPTN Latin America) anunció el lanzamiento del servicio SVOD autenticado Crackle en la plataforma de Telespectaculo, operador de la provincia de Canelones, Uruguay.

De esta manera, los abonados del operador podrán disfrutar a partir de ahora de la gama de producciones originales, series y películas ofrecidas por el servicio. Los abonados de Telespectaculo podrán adquirir Crackle por un valor de $120 (USD 4).  En el país, Crackle ya tiene un acuerdo con TCC por lo que ahora amplía su alcance en Uruguay.

“Este lanzamiento fortalece la oferta de digital de Telespectaculo y reafirma el interés de operadores grandes y pequeños en nuestra plataforma SVOD,” afirmó José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de SPT Digital Networks Latin America.

Rivera Font participará como speaker en la próxima edición de NexTV CEO Latin America, la conferencia líder organizada por Dataxis que se realizará el 2 y 3 de noviembre en el hotel The Baltimore en Miami.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page