Crackle expande su presencia en Argentina

Sony Pictures Television Networks Latin America (SPTN Latin America) anunció el lanzamiento de Crackle, su servicio SVOD autenticado, en la plataforma de Telered. Los abonados del operador podrán adquirir Crackle por un valor mensual de AR$ 60 (USD 3,4). A los nuevos clientes, Telered ofrecerá una promoción de adquisición con un mes gratis + 2 meses al 50%.
“Es para nosotros una gran satisfacción poder seguir ampliando nuestra presencia en Argentina y ofrecer a los suscriptores de Telered algunos de los mejores contenidos del mundo para que puedan disfrutarlos en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia,” señaló José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de SPT Digital Networks Latin America.
La oferta de contenido de Crackle incluye series originales como Absentia, así como la segunda temporada de Preacher y Snatch: La Serie y de títulos como Startup, Outsiders y SuperMansión. El servicio está disponible mediante apps para iOS y Android, en Apple TV, Chromecast, la consola de juegos Xbox One, los Smart TVs de Sony y Vizio y a través de su sitio web www.crackle.com.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page