Crackle estrena “Doctor Who” en Latinoamérica

La nueva temporada de “Doctor Who” llegará en exclusiva para Latinoamérica a través de Crackle, la plataforma de streaming de Sony Pictures Television. Estará disponible el domingo 7 de octubre, el mismo día de su estreno mundial.
Este año marca una nueva etapa: Jodie Whittaker hizo historia al ser elegida la primera protagonista femenina de “Doctor Who”. El programa tiene además un nuevo showrunner, Chris Chibnall. La primera aparición de Whittaker tuvo lugar en el especial de Navidad de la temporada 10 “Twice Upon A Time”, que desde el 1 de octubre también está disponible en Crackle.
La temporada 11 del show tendrá nuevos capítulos todos los domingos. Los episodios estarán disponibles con subtítulos en portugués y español, y las versiones dobladas se lanzarán posteriormente. Los usuarios pueden suscribirse a Crackle a través de los operadores de TV paga. El servicio cuenta con apps para iOS y Android, Apple TV 4, Chromecast (con sistema iOS), Xbox One, PS4 y Smart TVs de Sony (HTML5), y también está disponible en su web.