Cox prepara servicio SVOD para hispanos en los Estados Unidos

 

El operador de cable de Estados Unidos Cox Communications confirmó que está preparando una nueva plataforma SVOD, llamada Glosi, para la comunidad hispana en ese país. La página del servicio ya está online y el lanzamiento piloto será a fines de agosto, según informó la compañía.

 

El anuncio sobre Glosi fue anticipado por Donahue Report. Cox confirmó posteriormente el lanzamiento. A través de un comunicado, el operador indicó que “Glosi es un servicio de streaming de video enfocado a los hispanos, con miles de horas de contenido exclusivo y programación original”.

 

Glosi ofrecerá telenovelas clásicas y estrenos exclusivos, de acuerdo a información de su página web.  En un video en Youtube, se menciona la telenovela “Entre mi amor y tu amor” como uno de los títulos que formará parte del catálogo.

 

El servicio cobrará USD 9.99 por la suscripción mensual. Mientras, la empresa lanzó una oferta pre-lanzamiento con un 20% de descuento, esto es, USD 7.99. A su vez, los usuarios que se suscriban tres meses por adelantado obtienen un 40% de descuento (USD 17,97).

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page