Cotel premiará con un año gratis de TV por cable a denunciantes de piratería

La Cooperativa de Telecomunicaciones de La Paz (Cotel) premiará con un año gratis en su oferta de TV por cable a quienes denuncien conexiones clandestinas, las cuales, según reportó el diario boliviano La Razón, llegan a 250 mil en la actualidad, y afectan los ingresos económicos del operador paceño.

“Ofrecemos una suscripción anual gratuita a quienes nos denuncien conexiones clandestinas”, aseguró Fernando Dips, Gerente General de la compañía. Al explicar la medida con más detalle, Dips indicó que “primero, vamos a perdonar a todos aquellos suscriptores que tengan, directa o indirectamente, el servicio de TV por cable haciendo estos usos y, posteriormente, les vamos a dar 30 días gratis. Ellos pueden venir a la cooperativa y decir ‘yo he tenido este beneficio, he estado cometiendo este error, pero me arrepiento y a partir de hoy quiero inscribirme’”, explicó el ejecutivo.

Quienes acepten las políticas de Cotel y opten por suscribirse a su oferta de TV por cable tendrán un catálogo de canales en HD en todos los televisores donde deseen, entre otros beneficios que brindará la compañía.