Cotas lanzó la primera plataforma propia de TV Everywhere y VOD de un operador de TV paga de Bolivia

 

La Cooperativa de Teléfonos Automáticos de Santa Cruz (Cotas) de Bolivia, que ofrece TV paga a través de Cable y DTH, lanzó la primera plataforma propia de TV Everywhere y Video On Demand de un operador en ese país. Cotas Play (cotas.com/cotasplay) está disponible sin costo adicional y para tres dispositivos simultáneos.

 

Cotas Play incluirá las señales locales Unitel, Red Uno y Pat, además de las internacionales ESPN, Space, TNT, Cartoon Network, Food Network y FunBox. Los canales bolivianos serán de acceso libre mientras que los extranjeros estarán limitados a los suscriptores de los planes Digital Full HD de su operador de cable o Full HD del satelital.

 

El DTH de Cotas ofrece tres planes, todos con opción prepago o pospago. El Básico tiene 53 señales (seis en Alta definición), el Intermedio viene con 62 canales (siete en HD) y el Full HD permite visualizar 77 señales (12 en HD). El usuario también puede adquirir un paquete de Fox+ con cinco canales premium y la señal UFC.

 

El servicio de TV por Cable de Cotas ofrece cuatro planes: El Digital Inicial con 88 canales, el Básico Digital Plus con 170 señales, el Digitotal con 141 canales de video y 50 de audio, y el Digital Full HD con 170 canales de video (29 en HD) y 50 de audio.