Corus y Discovery se unen para producir contenido infantil

La empresa canadiense Nelvana, que pertenece a Corus Entertainment, y Discovery Communications anunciaron la creación de una nueva empresa que producirá contenido para el mercado infantil en Canadá, América Latina y el resto del mundo.

La empresa, aún sin nombre, tiene sede en Canadá y está dedicada a la producción de contenido infantil premium en plataformas lineales y digitales. De esta manera, combina la fortaleza y el éxito del negocio de Discovery Kids en América Latina con el portafolio de canales infantiles de gran demanda de Corus en Canadá, explicaron las compañías en un comunicado.

“Corus y Nelvana son compañías fantásticas con una trayectoria venerable en la creación de contenido de clase mundial. Al unirnos, este acuerdo profundiza nuestro rol en la industria de la creación de contenido infantil premium para que podamos coproducir y distribuir programas atractivos y entretenidos para los niños y las familias en todo tipo de pantallas”, comentó Carolina Lightcap, vicepresidenta ejecutiva y chief content officer de Discovery Latin America.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page