Contenidos de Discovery Kids se ubican entre los más vistos en plataformas VOD

La señal infantil Discovery Kids anunció que algunos de sus contenidos se ubican entre los favoritos de los usuarios de las principales plataformas de video on demand en Argentina y Chile.
Entre los títulos se encuentran las producciones originales “Mini Beat Power Rockers”, “Doki”, “El mundo de Luna” y “El Zoo de Zu”, además de la serie animada “Peppa Pig”, informó el canal en un comunicado.
“En Discovery, estamos permanentemente enriqueciendo nuestra oferta multiplataforma con los contenidos favoritos de nuestra audiencia y trabajando junto a los cableoperadores para ofrecer carpetas especiales. Así, la librería de Discovery Kids en los servicios On Demand es sin dudas una de las que más vistas registra mes a mes”, afirmó Helga Lightowler, directora de Contenidos, Cono Sur – Discovery Latin America / US Hispanic.
Los contenidos del canal están disponibles también en la aplicación móvil Discovery Kids Play y en la web discoverykidsplay.com, que incluyen series, juegos, contenidos digitales exclusivos y tips útiles.