Construir TV anuncia nueva programación original

Construir TV, el canal argentino dedicado a promover la cultura del trabajo, estrenará en el último trimestre del año tres nuevas producciones originales. Hacia 2017, la señal tiene previsto cambiar el foco de sus productos originales y ofrecer programas de una hora de duración, que abordarán temáticas sociales.

 

Próximamente se podrán ver la serie “Social & Co: Economías del Futuro”, el programa “Catadores” y el docu-reality “Arquélogos”.  Ya en 2017 “Originales Construir TV” ofrecerá, en cambio, programas sobre temáticas sociales, como género, medio ambiente y trabajo forzoso entre otras.

 

“Este cambio estratégico permitirá profundizar la calidad del producto y de la pantalla y dará un visto bueno en materia de la venta internacional de nuestro catálogo,” aseguró Alejandra Marano, directora ejecutiva de Construir TV.

 

Asimismo, el canal tiene previsto expandir su presencia en DirecTV, donde actualmente puede verse en una franja de cuatro horas.

 

Por su parte, la plataforma on demand del canal ya acumuló más de 40 mil reproducciones en todo el mundo, con Argentina liderando la demanda con el 71% del total del tráfico VOD.

 

Construir TV ya se encuentra disponible en la plataforma de TDT, en la red de cableoperadores Colsecor, en Telered, Supercanal y DirecTV, además de cable operadores independientes del interior del país. Recientemente, se lanzó en Opera TV, la aplicación pre instalada en Smart TVs.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page